martes, febrero 22, 2011

ROCKSTAR DAUGHTERS : MINKA KELLY, hija de RICK DUFAY (AEROSMITH)


Hoy nace una nueva sección. Para satisfacción de nuestra curiosidad y mitomanía, estas hijas de la decadencia y el decibelio, lo tienen fácil para acaparar portadas en revistas de moda y aparecer en clips musicales.
Y lo tienen fácil porque sus padres, por feos que sean (que lo son la mayoría) tienen la mala costumbre de aparearse con modelos que como imaginaréis, son superdotadas genéticamente.

Como estoy seguro de que disfrutaréis con la pequeña fantasía rockera del visionado de sesiones fotográficas sugerentes de estas divinas creaciones, iré actualizando la sección periódicamente y cuando finalice, seguramente haremos una encuesta para saber cual es vuestra hija del rock preferida.

Así es que, como decía García, entramos en materia... Hoy, con Minka Kelly, hija de Rick Dufay.


Durante su estancia en Aerosmith, desde luego Rick Dufay hizo algo más que grabar "Rock in a hard Place" y generar algunas de las anécdotas más delirantes de la historia del grupo.
Y es que, parece ser, que de algún modo, entre la cirrosis y la sobredosis de aquella época letal de la banda de Boston, Duf supo arrebatar el secreto a Tyler de como fabricar a la mujer perfecta.

Y es que, si tan sólo tres años antes, Tyler engendraba a la hijísima del Rock, Liv Tyler, en 1980 Dufay hacía lo propio y dejaba embarazada a una bailarina de Las Vegas, Maureen Kelly, dando vida a una preciosa niña que se llamaría Minka.


Por desgracia para Minka, la historia guarda más similitudes con la historia de Tyler, ya que el estado mental de los miembros de Aerosmith en 1980, incluía el desprocuparse absolutamente de las obligaciones como padre, y al igual que en el caso del cantante, no volvieron a encontrarse padre e hija hasta que Minka tuvo 17 años.


En la actualidad, ella se dedica a la actuación e interpreta el papel de Lyla Garrity en la serie de NBC, Friday Night Lights. Como curiosidad, fué novia hasta 2007 de John Mayer.


¿El misterio de su éxito?..,Sin duda, la dulzura y elegancia de su expresión, la armonía sinuosa de sus formas y esa piel ligeramente tostada que recuerda a otras bellezas como Jennifer Lopez o Jessica Alba.


A continuación, una muestra de sus sesiones, incluídas las más conocidas para GQ y Esquire, que la nombró la mujer más sexy (viva) en 2010... ¿estáis de acuerdo?.








Y de BONUS TRACK, un vídeo con la sesión de Squire, musicada con "Forced to Love" de Broken Social Scene.

4 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ya nos habían presentado, pero no importa verla otra vez. Rick Dufay, ese truhán. Y cuidado porque seguro que Crespo también tiene alguna hija perdida por ahí jajajaj

JUSTIN CASE dijo...

...De hecho, seguramente no hubiera sido un gran castigo para tí, si la vida te hubiera obligado a tener que verla todos los días al despertar, jajaja. De Crespo, todavía no hay noticias de hijas...legítimas.

Lorbada dijo...

Me preguntas si estoy de acuerdo en si es la más sexy del mundo un segundo antes de ponerme todas esas fotos... ESTOY DE ACUERDO, no me cabe duda jeje.

Qué grandes los de Boston, aunque no me imagino a la hija de Brad Whitford macizorra, no se no se...

JUSTIN CASE dijo...

Lorbada, celebro tu buen gusto!. Respecto al caso de whitford... Todo depende de con quien mezcle sus cromosomas , es difícil ser mas feo que Jagger y Tyler y sin embargo tienen hijas espectaculares en su colección.