martes, enero 11, 2011

WICKED WISDOM, LA BANDA NU METAL DE LA MUJER DE WILL SMITH


Si os digo el nombre "Jada Pinkett", a poco os sonará. Pese a que esta mujer intervino con papeles importantes en "El profesor chiflado" de Eddie Murphy y en la trilogía Matrix, Jada Pinkett Smith es más conocida por ser la mujer de Will Smith, como cualquiera que haya visto alguna vez "El Hormiguero" sabrá.

Precisamente, el otro día (creo que fué en Reyes o algo así) La cadena Cuatro decidió oportuno repetir de nuevo y en prime-time el programa de "El Hormiguero" donde la familia Smith, junto al bueno de Jackie Chan promocionaban el penoso remake de "Karate Kid".

La cuestión es que zappeando los ví y recordé que esta mujer, antes de dedicarse a criar y posteriormente a hipotecar la infancia de sus hijos en el Show-Bussiness como están haciendo (lo de su otra hija tampoco tiene despercio), tenía una banda de NU Metal llamada Wicked Wisdom, que era una mezcla entre P.O.D. y Lacuna Coil, para que os hagáis una idea.

Imaginaros a esta menuda mujer descargando con furia en el Ozzfest o lo que es mejor, descargando su furia contra "El Principe de Bel-Air" cuando deja los calzoncillos por ahí tirados...
Si no lo queréis imaginar, podéis degustar este curioso documento; Wicked Wisdom en directo en el Show de Letterman, interpretando "Something Inside of me".

¡¡Impagable verla en pleno Headbanging!!.

4 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Hola Justin!!, ya te enlacé en el PUPILO y he chequeado tu nuevo "come back" que me parece cojonudo. Bienvenido de nuevo a la blogosfera y pásate por el PUPILO cuando quieras, estás en tu casa.

Ya tenía conocimiento de la vergonzosa actuación de la susodicha Wicked. La verdad es que hay que tener ovarios para sacar a seudomúsicos como los que la acompañan y ofrecer algo más que sonrojante para una actriz y modelo de su talla pero...cuando el dinero lo tienes a espuertas supongo que necesitas satisfacer tu gusto por el nu-metal.

Disgusting!!!

JUSTIN CASE dijo...

Gracias Pupilo, a mí también me ha gustado mucho tu blog, desde aquí recomiendo a todo el mundo que se de un garbeo por www.pupilodilatado.blogspot.com
si quiere pasar un buen rato.

Rafapecar dijo...

Me parto, que curioso. ¿algún grupo para Jackie Chan?

JUSTIN CASE dijo...

Hola pecador!! me alegro de verte por aquí...
Jackie siempre prefirió ir en solitario, aunque no será lo que esperabas, puedes deleitarte con este temazo.

http://www.youtube.com/watch?v=jrohsIMgl0k

...Que por otro lado, no puedo evitar que me recuerde a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=7zu_d3_woqU